top of page

Nos vamos a Paris con Romeo & Juliette Tango Story


Clases de Tango Madrid

Del 6 al 17 de Abril estaremos con funciones de miércoles a domingos en el Cirque Électrique de Paris con este maravilloso espectáculo...!!!

Romeo & Julieta Tango Story

Esta nueva creación es una “comedia” Musical “todo tango”, Inspirada como lo fue en su época west side story, De la eterna obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta. Realizada enteramente por los argentinos, esta representación Da su estreno mundial en París, gran capital del tango.

Los números de baile excepcionales y una creación musical original Nos da un espectáculo sensorial que sorprende en la sensibilidad del espectador.

10 bailarines en escena, 4 músicos, todos se benefician de una gran experiencia internacional. La experiencia de los directores musicales y escénicas, navegando entre Europa y ARGENTINA, hacen de este Romeo y Julieta un espectáculo único, arraigado, original y actual.

Las 10 representaciones son seguidas de 10 grandes milonga Con los artistas y músicos

Bailarines: Silvia Fuentes, Mauro calazza, Alejandra Heredia, Mariano Otero, Natalia Vicente, Adrián Luppi, Carolina González, Gonzalo Capitani, Cécile Rouanne, Rémi Esterle… Música: Facundo Torres. Coreografía: Laura Roatta. Puesta en escena: Francisco Leiva.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page